PROYECTO
DÍA 1. 17 ENERO DANN Y RAYMUNDO, Empezaron a medir la escuela o por lo menos darnos la escala proporcionada, y empezamos a elaborar los planos |
DÍA 7 DE FEBRERO
En estas fotografías algunos se encontraban completando el blog, algunas compañeras empezamos a adelantar un poco más la maqueta trazando algunas medidas y otras pegando el modelo para que el trabajo de más frutos y llegue ha ser un buen proyecto.
DÍA 9 DE SEPTIEMBRE
Empezamos a realizar los últimos trazos para que el equipo de diseño realice la decoración de los edificios, el profesor fer. nos a apoyado a cortar todos los trazos que hemos realizado en el papel. al terminar casi todos los edificios nos dimos cuenta que faltaba papel para poder realizar los otros edificios.
DÍA 12 DE FEBRERO
Al saber que nos faltaba empezamos a fijarnos que edificios nos hacia falta entonces dos hojas las apartamos para que las ocupemos para realizar las tapas de los edificios, el prof. les pidió al equipo 3 que el miércoles 14 trajeran un medio de papel ilustración y papel gris para forrar la maqueta. el equipo 1 se encargaba de pegar muy bien ya que algunos edificios se empezaron a despegar y si no pegan bien nuestro proyecto no quedara bien.
DÍA 14 DE FEBRERO
El profesor llevo unos materiales para la maqueta como arboles, personitas, pinturas, etc. nos indico cuanto fue por las materiales que compro y realizamos una idea de cuanto dinero falta y material para que la maqueta quede mejor.
Shantal y Yo empezamos a realizar algunas jardineras y se nos ocurrió que tuvieran un espacio para que ahí le introduzcamos los arboles, también empezamos a realizar los talleres para que los edificios ya estén completos Shantal llevo la madera para con esa se pueda poner la maqueta, el equipo de diseño empezaron de revolver las pinturas que el profe. llevo para poder tener un color ginda y color mandarina para las ventanas y las puertas.
DÍA 16 DE FEBRERO
El equipo 3 empezó a pegar papel bond para que pegara el papel ilustración ya que solo no pegaba por la madera, el equipo de diseño empezó a pintar las partes de arriba de los edificios y lados del edificio, ya que el miércoles tenemos que acabar la maqueta. Pero mis compañeras cometieron un pequeño error ya que algunos edificios no se tenían que pintar ya que va a tener otra base para poner las bardas.
28 DE FEBRERO
Se empezaron a diseñar con ventanas y puertas para los edificios, posterior mente los edificios deberían detener cada uno los mosaicos, mi compañera Jimena realizo las decoraciones de las
jardineras y de las paredes, empezamos a poner la
tela verde para simular pasto, se empezó a pegar
2 DE MARZO
Al llegar el profesor nos asigno tareas para empezar la maqueta. Samantha, Samantha Ortiz, Larissa y Yo empesamos a desarrollar las escaleras con papel ilustración mientras que otras compañeras estaban pintando y recortando. el Profesor Fer. empezó a pegar las canchas, los personitas, los arboles faltantes y calendario solar, nosotras empezamos a pintar y pegar las partes para las escaleras, ahora ya falta poco para concluir con nuestro proyecto.
7 DE MARZO
Empezamos a realizar los últimos detalles del modelo de la escuela. Jennifer y Yo realizamos la parte donde va el nombre de la escuela, tuvimos que recortar cada palabra para que al momento de pegar no se vea amontonado y se vea presentable, por otro lado mis compañeras empezaron a pegar los edificios, unas lineas amarillas, las escaleras, las bardas y las rampas, Shantal realizo el techo que contiene la escuela, el Profesor realizo la pirámide y posterior mente al terminarla la pintaron y la diseñaron. Final mente pegamos la parte donde esta el nombre de la escuela lo pegamos con alfileres. y así concluimos nuestro modelo
" POSTERIOR MENTE NUESTRO PROYECTO FUE UN ÉXITO , QUE AL TRABAJAR UNIDOS PODEMOS REALIZAR GRANDES COSAS INESPERADAS Y GRANDIOSAS, POR ELLO EL DÍA 9 DE MARZO SE LLEVARA ACABO UNA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA REMOS ALAS AUTORIDADES NUESTRO MODELO Y SABIDURÍA DE LOS APRENDIMOS EN EL BLOQUE 4."
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