PROYECTO MAQUETA




PROYECTO



DÍA 1. 17 ENERO
DANN Y RAYMUNDO, Empezaron a medir la escuela o por lo menos
darnos la
escala proporcionada, y empezamos a elaborar los planos





DÍA 17 ENERO.
Realizamos un croquis en word con las medidas que ya obtuvimos al medir la escuela.


DÍA 2. 22 DE ENERO.
Cada mesa realizo un plano de la escuela con las medidas ya dadas, para realizarla tuvimos que sacar las escalas de 200 y 100.


DÍA 3. 30 DE ENERO
Al terminar los planos el profesor Erik Paéz nos informo que estaba bien el modelo pero si lo realizamos de esa escala iban o van quedar demasiado pequeñas los edificios.


DÍA 2 DE FEBRERO.
Estas fotografías nos indica la parte trasera de nuestra escuela, y algunos baños que no se usan, y en este lugar se encuentra un tinaco,  al observar el tinaco nos esta marcando, cual es la cantidad  de almacenamiento de agua que ocupamos, y el material que ocuparan para que se realice este proyecto 





















DÍA 7 DE FEBRERO 
En estas fotografías algunos se encontraban completando el blog, algunas compañeras empezamos a  adelantar un poco más la maqueta trazando algunas medidas y otras pegando el modelo para que el trabajo de más frutos y llegue ha ser un buen proyecto.









 DÍA 9 DE SEPTIEMBRE  


     Empezamos a realizar los últimos trazos para que el equipo de          diseño  realice la decoración de los edificios, el profesor fer.              nos a  apoyado a cortar todos los trazos que hemos realizado            en el papel. al terminar casi todos los edificios nos dimos                   cuenta que faltaba papel para poder realizar los otros edificios.




DÍA 12 DE FEBRERO 

Al saber que nos faltaba empezamos a fijarnos que edificios nos hacia falta entonces dos hojas las apartamos para que las ocupemos para realizar las tapas de los edificios, el prof. les pidió al equipo 3 que el miércoles 14 trajeran un medio de papel ilustración y papel gris para forrar la maqueta. el equipo 1 se encargaba de pegar muy bien ya que algunos edificios se empezaron a despegar y si no pegan bien nuestro proyecto no quedara bien.













DÍA 14 DE FEBRERO

 El profesor llevo unos materiales para la maqueta como arboles, personitas, pinturas, etc. nos indico cuanto fue por las materiales que compro y realizamos una idea de cuanto dinero falta y material para que la maqueta quede mejor.
Shantal y Yo empezamos a realizar algunas jardineras y se nos ocurrió que tuvieran un espacio para que ahí le introduzcamos los arboles, también empezamos a realizar los talleres para que los edificios ya estén completos   Shantal llevo la madera para  con esa se pueda poner la maqueta, el equipo de diseño empezaron de revolver las pinturas que el profe. llevo para poder tener un color ginda y color mandarina para las ventanas y las puertas.










 DÍA 16 DE FEBRERO 

Trazamos las tapas y el profesor nos ayudo a cortarlas, también realizamos las oficinas que están en la parte de los talleres.
El equipo 3 empezó a pegar papel bond para que pegara el papel ilustración ya que solo no pegaba por la madera, el equipo de diseño empezó a pintar las partes de arriba de los edificios y lados del edificio, ya que el miércoles tenemos que acabar la maqueta. Pero mis compañeras cometieron un pequeño error ya que algunos edificios no se tenían que pintar ya que va a tener otra base para poner las bardas.












 28 DE FEBRERO

Se empezaron a diseñar con ventanas y puertas para los edificios, posterior mente los edificios deberían detener cada uno los mosaicos, mi compañera Jimena  realizo las decoraciones de las
 jardineras y de las paredes, empezamos a poner la
tela verde para simular pasto, se empezó a pegar

algunos arboles como también las bardas  y con eso terminamos el día.














  2 DE MARZO
Al llegar el profesor nos asigno tareas para empezar la maqueta. Samantha, Samantha Ortiz, Larissa y Yo empesamos a desarrollar las escaleras con papel ilustración mientras que otras compañeras estaban pintando y recortando. el Profesor Fer. empezó a pegar las canchas, los personitas, los arboles faltantes y  calendario solar, nosotras empezamos a pintar y pegar las partes para las escaleras, ahora ya falta poco para concluir con nuestro proyecto.











 7 DE MARZO 
Empezamos a realizar los últimos detalles del modelo de la escuela. Jennifer y Yo realizamos la parte donde va el nombre  de la escuela, tuvimos que recortar cada palabra para que al momento de pegar no se vea amontonado y se vea presentable, por otro lado mis compañeras empezaron a pegar los edificios, unas lineas amarillas,  las escaleras, las bardas y las rampas, Shantal realizo el techo que contiene la escuela, el Profesor realizo la pirámide y posterior mente al terminarla la pintaron y la diseñaron. Final mente pegamos  la parte donde esta el nombre de la escuela lo pegamos con alfileres. y así concluimos nuestro modelo









" POSTERIOR MENTE NUESTRO PROYECTO FUE UN  ÉXITO , QUE AL TRABAJAR UNIDOS PODEMOS REALIZAR GRANDES COSAS INESPERADAS  Y GRANDIOSAS, POR ELLO EL DÍA 9 DE MARZO SE LLEVARA ACABO UNA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA REMOS ALAS AUTORIDADES NUESTRO MODELO Y SABIDURÍA DE LOS APRENDIMOS EN EL BLOQUE 4."  

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